Juan José Otero

Bach. Universidad USEL
Thm. University of Glasgow
Mientras Juan José estudiaba economía en EE.UU, conoció a Jesús como su salvador. Cuando vivía en Perú y trabajaba en un prestigioso banco, renunció y decidió involucrarse en el ministerio y estudiar teología. Trabajó como pastor asociado en la Iglesia Presbiteriana de Surco. También trabajó como Pastor en la IEP de Villa María del Triunfo y fue pastor asociado en la Union Church de Miraflores. Ha sido capellán del colegio San Andrés de Lima. Actualmente sirve en la Iglesia Bautista Vida Nueva como predicador regular y líder. Está casado con Dolly y tiene 2 hijos pequeños.

David Aranda

Bach. STIEP

ThM. SETECA

David Aranda proviene de Huánuco, Perú. Estudió Laboratorio Clínico y luego teología. Desde su adolescencia ha estado involucrado en las labores de la iglesia y se convirtió en pastor de la IEP. Tiene un M.Th. del SETECA donde trabajó como profesor. También se desempeñó como profesor de teología y Biblia en la USEL. Actualmente enseña en diferentes seminarios, es pastor en la iglesia Bíblica Roca Eterna, y pastor de jóvenes en la IEP de Santa Anita. David ha publicado 3 libros y vive en Lima con su esposa y dos hijas.

Joël Guzman

M.A. Southwestern Baptist Theological Seminary

M.A. Wheaton College

Joël Guzmán-Quispe, proviene de una familia del norte del Perú, Trujillo. Nació y se crió en la capital peruana en el contexto de la iglesia evangélica. A los 15 años, Joël se mudó a los Estados Unidos, su fe fue retada y se apartó de la iglesia por muchos años. Después de un viaje al Perú, Joël regresó a Estados Unidos y su vida fue cambiada radicalmente por Jesucristo. Desde ese momento Joël tuvo hambre por conocer a su Señor y su iglesia. La trayectoria de su preparación académica empezó en el 2011 y terminó sus estudios en Psicología (BA), obtuvo una maestría en Estudios Teológicos y maestría en Exegesis Bíblica (MA). Joël ha servido en distintas iglesias, en el área de los jóvenes y después en la educación bíblica-teológica para adultos. También predica de manera regular en su iglesia local y en otras congregaciones donde es invitado. Actualmente se sigue dedicando a la educación teológica. Joël está casado con una peruana, Julie y tienen una hija, Lorella.

Jim Panaggio

M.Div. Grand Rapids Theological Seminary

ThM. Grand Rapids Theological Seminary

Phd. University of Pretoria

Jim es estadounidense y tiene 61 años.  Sirve como misionero con Reachglobal. Obtuvo la maestría en Divinidades y la maestría en Teología por el Seminario Teológico de Grand Rapids y el doctorado de Filosofía en el Nuevo Testamento por la Universidad de Pretoria, Sudáfrica. Jim tiene 32 años de experiencia ministerial, incluyendo ministerio como pastor y sembrador de iglesias. Tiene 15 años viviendo y sirviendo en el Perú como misionero.  Sus áreas de especialización y pasión incluyen la hermenéutica, los estudios del Nuevo Testamento y la transformación espiritual según el apóstol Pablo.  Jim y su esposa Kay tienen 37 años de casados.  Tienen cinco hijos y siete nietos.  Actualmente radica en Michigan, EE.UU, pero viaja por todo América Latina para capacitar a pastores y enseñar la Biblia.

Daniel Eguiluz

PhD. Calvin Seminary
Daniel Eguiluz Calle completó un PhD en el Seminario Calvino de Grand Rapids, Michigan, con un enfoque en la unidad de la iglesia en sus primeros siglos. Daniel está ordenado en la Iglesia Presbiteriana de América y trabaja como misionero de Serge Global al servicio de la formación teológica de los líderes de la iglesia peruana. Daniel y su esposa Abigaíl tienen dos hijos pequeños: Nathaniel y Matthias.

David Barnes

Bach. Seminario Teológico Bautista