Juan José Otero

Bach. Universidad USEL
Thm. University of Glasgow
Mientras Juan José estudiaba economía en EE.UU, conoció a Jesús como su salvador. Cuando vivía en Perú y trabajaba en un prestigioso banco, renunció y decidió involucrarse en el ministerio y estudiar teología. Trabajó como pastor asociado en la Iglesia Presbiteriana de Surco. También trabajó como Pastor en la IEP de Villa María del Triunfo y fue pastor asociado en la Union Church de Miraflores. Ha sido capellán del colegio San Andrés de Lima. Actualmente sirve en la Iglesia Bautista Vida Nueva como predicador regular y líder. Está casado con Dolly y tiene 2 hijos pequeños.

David Aranda

Bach. STIEP

ThM. SETECA

David Aranda proviene de Huánuco, Perú. Estudió Laboratorio Clínico y luego teología. Desde su adolescencia ha estado involucrado en las labores de la iglesia y se convirtió en pastor de la IEP. Tiene un M.Th. del SETECA donde trabajó como profesor. También se desempeñó como profesor de teología y Biblia en la USEL. Actualmente enseña en diferentes seminarios, es pastor en la iglesia Bíblica Roca Eterna, y pastor de jóvenes en la IEP de Santa Anita. David ha publicado 3 libros y vive en Lima con su esposa y dos hijas.

Joël Guzman

M.A. Southwestern Baptist Theological Seminary

M.A. Wheaton College

Joël Guzmán-Quispe, proviene de una familia del norte del Perú, Trujillo. Nació y se crió en la capital peruana en el contexto de la iglesia evangélica. A los 15 años, Joël se mudó a los Estados Unidos, su fe fue retada y se apartó de la iglesia por muchos años. Después de un viaje al Perú, Joël regresó a Estados Unidos y su vida fue cambiada radicalmente por Jesucristo. Desde ese momento Joël tuvo hambre por conocer a su Señor y su iglesia. La trayectoria de su preparación académica empezó en el 2011 y terminó sus estudios en Psicología (BA), obtuvo una maestría en Estudios Teológicos y maestría en Exegesis Bíblica (MA). Joël ha servido en distintas iglesias, en el área de los jóvenes y después en la educación bíblica-teológica para adultos. También predica de manera regular en su iglesia local y en otras congregaciones donde es invitado. Actualmente se sigue dedicando a la educación teológica. Joël está casado con una peruana, Julie y tienen una hija, Lorella.

Jim Panaggio

M.Div. Grand Rapids Theological Seminary

ThM. Grand Rapids Theological Seminary

Phd. University of Pretoria

Jim es estadounidense y tiene 61 años.  Sirve como misionero con Reachglobal. Obtuvo la maestría en Divinidades y la maestría en Teología por el Seminario Teológico de Grand Rapids y el doctorado de Filosofía en el Nuevo Testamento por la Universidad de Pretoria, Sudáfrica. Jim tiene 32 años de experiencia ministerial, incluyendo ministerio como pastor y sembrador de iglesias. Tiene 15 años viviendo y sirviendo en el Perú como misionero.  Sus áreas de especialización y pasión incluyen la hermenéutica, los estudios del Nuevo Testamento y la transformación espiritual según el apóstol Pablo.  Jim y su esposa Kay tienen 37 años de casados.  Tienen cinco hijos y siete nietos.  Actualmente radica en Michigan, EE.UU, pero viaja por todo América Latina para capacitar a pastores y enseñar la Biblia.

David Barnes

Bach. Seminario Teológico Bautista