top of page

NUESTRA

HISTORIA

Centros Teologicos Bautistas
nació en el corazón de Dios

ante la necesidad de capacitar
líderes y pastores en Perú
y Latinoamérica.

CuadroN-12.png
CuadroN-14.png
CuadroN-15.png

Los inicios

David Barnes (rector y fundador) llego hace 20 años al Instituto Bautista de Iquitos, fue allí donde al ver a líderes y pastores de distintos poblados de la Amazonia que no podían tener acceso a prepararse adecuadamente al ministerio, Dios toco su corazón para llevar a los distintos líderes en la Amazonia capacitación teológica de calidad y asi contribuir con sus ministerios.

CuadroN_2-16.png
CuadroN_2-19.png
CuadroN_2-17.png
CuadroN_2-18.png

Nuevos retos

Para el año 2011, David y el equipo entendieron que más pastores no solo de la Amazonia sino de todo el Perú necesitaban tener acceso a educación Teológica de calidad y centrada en el Evangelio, así que CTB se mudó a Lima al distrito de Barranco y desde ahi se extendió en el norte, centro y sur del país. Esto a través de cursos, conferencias y capacitación personalizada.

CuadroN-21.png
cuadroN3-20.png

La actualidad

Actualmente  Centros Teológicos Bautistas se ha expandido a nivel nacional e internacional, teniendo alumnos en 14 países, todo a travez de la educación en linea, Dios ha bendecido desde el año 2019 este proyecto de alcance masivo. Los alumnos aprenden cada semana de manera asincrónica y con videos en vivo con los profesores expertos.

A Dios sea la Gloria.

580b57fcd9996e24bc43c543.png
bottom of page